Política de Privacidad y Protección de Datos
 
Al hacer uso de la página web,  usted autoriza a IGT para que guarde y administre sus datos personales con el fin de contactarlo periódicamente para brindarle información y educación general acerca temas de salud y calidad de vida e invitarlo(a) a reuniones y charlas educativas. Recuerde que IGT sólo compartirá su información con los encargados del manejo de su base de datos.

IGT está comprometida con la protección de la privacidad de la información personal de los usuarios de esta página web. Los usuarios ingresan su información de manera voluntaria y en consideración a las características de la página, bajo su exclusiva responsabilidad, por lo cual deberán ser mayores de edad y residentes de Colombia. Quien diligencia el formulario de registro acepta que sus datos se incorporen a las bases de datos de IGT. 

En el evento improbable de una intercepción o acceso no autorizado, a pesar de nuestros esfuerzos, IGT  no será responsable por dichas intercepciones o acceso no autorizado, o cualquier daño directo o indirecto, especial, incidental o consecuencial (incluyendo pérdida de ganancias) sufridos por un cliente o usuario.
 
Legislación Aplicable
 
Este acuerdo será gobernado e interpretado de acuerdo con las leyes de Colombia sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Si alguna disposición de este acuerdo es ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco del acuerdo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes. 

La información publicada en la página web está dirigida exclusivamente a personas que residan en Colombia. 

El acceso a este sitio está condicionado a su aceptación a las Condiciones de Uso Generales y Políticas de Privacidad.
Suscríbete
en el Boletin

Aliado estratégico que provee soluciones integrales.